"Que nos queden muchas velas por soplar."

Y pasan los dĆ­as, las semanas y los meses y nosotros, este 4 de enero, cumplimos nuestro segundo aniversario en activo por la red.

Querƭamos agradecer a todas esas personas que estƔn o han estado con nosotros, a aquellas que hemos conocido gracias a esta cuenta y a aquellas personas que han confiado, y siguen confiando, en nosotros desde el comienzo.

Agradecer a los Klausura (Ourense), Gorilas a Pilas (Ourense), La Boca del Lobo (Tarazona, Zaragoza) y a Chema Herrero (Valladolid), por las entrevistas; a New Day Rising (Ourense) y a Ɓngulo Muerto (AlcalƔ de Henares, Madrid), a los que le debemos una entrevista, sobre todo a su bajista, Clau, y a todos esos grupos que tenemos pendientes por realizar una entrevista.




Agradecer a los que estuvieron con nosotros al principio y a los que se han unido despuĆ©s al barco, a los que, por una razĆ³n u otra, han tenido que abandonarlo, a SĆ”nchez por sus diseƱos, a IƱigo por sus "correspondecias" en los conciertos, a Clau, tambiĆ©n por sus fotos en conciertos y los videos de su banda. A la gente del grupo de Whatsapp, a las mĆ”s de 12000 visitas a este blog, a los seguidores de Twitter, Facebook, Instagram y You Tube.


Agradecer, ante nada, a todos los rockeros y rockeras que hacƩis posible que esta cuenta siga funcionando.

Este aƱo 2014 hemos podido vivir grandes conciertos y comenzamos como acabamos el 2013, con entrevistas. Este aƱo 2015 con el que comenzamos, empezamos fuerte, con ganas de seguir con este hobby siempre que podemos. 

Y como regalo, podƩis entrar en el sorteo del doble CD de HƩroes del Silencio, "Avalancha", dƔndole a me gusta a la foto que aparecerƔ si pinchas en el siguiente enlace y siguiƩndonos en nuestra cuenta de Instagram (Sorteo Avalancha - HDS (pinchar aquƭ)). TenƩis hasta este 6 de enero a las 22:00.


Un saludo de parte de @adrisouto96 y @mrcarloslozano, ademƔs de nuestra colaboradora @bequirebequi.



The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario