Gira Contra Todos Los Publicos

Buenas noches rockeros y rockeras!
Como ya sabĆ©is, en nada comienza la gira de presentaciĆ³n del nuevo disco de Extremoduro, "Para todos los pĆŗblicos", y ya muchos tenĆ©is vuestras entradas para alguno de los mĆ”s de 40 conciertos que van a ofrecer desde este mes de mayo y el mes de noviembre de este aƱo.


Desde la publicaciĆ³n de su undĆ©cimo disco de estudio, los Extremo han tenido que salir varias veces a desmentir las continuas giras que se habĆ­an publicado por fuentes mal informadas, ofreciendo fechas falsas. Y eso no es todo, como sabrĆ©is, ya hubo polemica con la publicaciĆ³n de este disco que fue filtrado dĆ­as antes de lo previsto por la banda de rock extremeƱa, algo que hizo que tuviera que adelantarse su lanzamiento en el mercado, a comienzos del mes de noviembre.

AquĆ­ os dejamos con las fechas de la gira "Contra Todos Los PĆŗblicos" que darĆ” comienzo el prĆ³ximo 16 de mayo, en Zaragoza, y terminarĆ” el 1 de noviembre en la ciudad de Barcelona:


Ayer, jueves 20 de marzo, ya se pusieron a la venta las entradas para cada uno de estos conciertos. PodĆ©is comprarlas en ticketmaster, Carrefour y en los locales establecidos en cada ciudad donde se celebre el concieto.

Para todos aquellos que vayƔis a verlos en A CoruƱa, podƩis consultarnos en nuestro twitter(@rockmachine70), en nuestra pƔgina de Facebook o nuestro correo, para las entradas o cualquier duda.

Gracias a todos y saludos!









AnĆ³nimo

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario